2021-FEB-ANSA-REVESTIDO_BG_WEB-min

¡ANSA SE REINVENTA!

Por: Luis Felipe Morales Reyes

1 min de lectura

Estimados Amigos:

En ANSA cumplimos 30 años y lo compartimos orgullosos con todos ustedes, nuestros clientes. Con entusiasmo damos continuidad a nuestra misión de brindarles las mejores soluciones que requieren las empresas del sector agropecuario del país, para ser cada vez más eficientes y productivas.

- Equipo de agroindustria trabajando el campo - ANSA se reinventa

En ANSA nos hemos esforzado siempre por buscar lo último en tecnología en este mercado cambiante y dinámico. Ese es el compromiso que refrendamos hoy con todos ustedes, pues entendemos que el futuro de ANSA está directamente ligado al éxito de las empresas de todos nuestros clientes.

Con lo anterior en mente, estamos trabajando intensamente en un proceso de Reingeniería Estratégica, enfocado en la revisión y mejora continua de todos nuestros procesos. Como parte de esto actualizamos la imagen de nuestra marca ANSA, que cuenta ahora con un nuevo diseño.

Este hito, más allá del cambio visual, significa para nosotros la renovación y actualización del compromiso con todos nuestros clientes. Agradecemos la confianza de todos ustedes a lo largo de estos primeros 30 años. Trabajaremos siempre por conservar su preferencia por nuestros equipos y servicios.

Nos honra ser parte de sus propias historias de éxito.

De igual forma, agradecemos a todos nuestros colaboradores por su esfuerzo y dedicación, ya que han sido y son piezas fundamentales en la historia y los logros de ANSA y de sus clientes.

El único camino es hacia adelante y hacia allá vamos.

Atentamente,

Luis Felipe Morales Reyes

Dirección General

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Leave a Comment





RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Cada lunes directamente
en tu correo.