NOSOTROS

30 AÑOS HACIENDO MÁS RENTABLES LOS CAMPOS MEXICANOS

ANSA-LOGO30_COLOR

Somos una empresa 100% mexicana fundada en la Comarca Lagunera, con el sueño de brindar al sector agroindustrial de México productos y servicios innovadores que le permitan a los productores estar siempre a la vanguardia. En 2021 celebramos nuestro 30 aniversario, y continuamos en la búsqueda permanente de la tecnología más avanzada del mundo para hacer más productivo y rentable el negocio de nuestros clientes, contribuyendo con esto al crecimiento y desarrollo de nuestro país.

slide-07
Equipo de ANSA

MISIÓN DE SERVICIO:

Nuestra misión es innovar y respaldar los negocios de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones sustentables, así como un equipo humano altamente capacitado y apasionado por el servicio, con la finalidad de satisfacer todas sus necesidades y generar valor a sus empresas, en cualquier momento que lo requieran.

Nuestra promesa es: SIEMPRE RESOLVEREMOS TU PROBLEMA.

NEGOCIOS MÁS SUSTENTABLES Y MÁS RENTABLES.

352807_27 (1)

Nos preocupamos continuamente por poner al alcance de nuestros clientes los equipos y herramientas para la agroindustria con la tecnología más avanzada, con el fin de maximizar sus recursos, simplificar su operación y trabajar de forma sustentable con el entorno que les rodea.

PRINCIPIOS ANSA:

  • INTEGRIDAD Y RESPETO: Actuamos con rectitud, trato digno y entregados a nuestros clientes y equipo.
  • COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD: Ofrecemos soluciones de la manera más profesional y proactiva, y respondemos por nuestras acciones.
  • EJECUCIÓN Y SERVICIO: Garantizamos una labor eficiente, cuidadosa y sobresaliente que contribuya al crecimiento de nuestros clientes y equipo.
  • PASIÓN POR APRENDER: Enfrentamos nuevos retos actualizando nuestros conocimientos y habilidades constantemente.
  • DAMOS RESULTADOS: Nos enfocamos a cumplir las metas de nuestros clientes y las propias siendo creativos, ágiles y propositivos.